¿Qué es PROFHILO?
Profhilo es un ácido hialurónico con características únicas gracias a la tecnología de su producción. Se trata de un ácido hialurónico híbrido que se obtiene al calentar y enfriar dos ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares. El producto resultante está libre de agentes químicos (reticulantes) presentes en otros ácidos hialurónicos. No es un relleno.
¿Qué características presenta y cómo actúa?
Su mayor atributo es la alta fluidez en la piel lo que permite realizar pocos puntos de inyección y cubrir un amplia superficie de acción. Actúa positivamente sobre tres células de la piel: queratinocitos ( células principales de la piel), adipocitos (células grasas) y fibroblastos ( células encargadas en la reparación y producción de colágeno y elastina); todo ello se manifiesta en una piel más hidratada y de mejor apariencia por la disminución de arrugas y flacidez. Las características descritas le confieren un efecto biorremodelador de la arquitectura cutánea.
¿Qué es la técnica BAP?
Para su empleo eficiente y seguro se ha desarrollado la técnica de inyección superficial llamada BAP, acrónimo inglés de " puntos bio estéticos", que nos permite obtener los mejores resultados con pocos puntos de inyección.
¿Cuáles son sus indicaciones y cuántas sesiones se requiere?
Es muy útil en flacidez y arrugas de cara, cuello, manos, brazos y abdomen. Se necesita dos aplicaciones con un mes de intervalo para obtener resultados óptimos y duraderos.
Agende una cita con nosotros para acceder a una consulta de evaluación personalizada gratuita y disfrute de las bondades de PROFHILO, el ácido hialurónico diferente.