SERVICIOS


CONSULTA DERMATOLÓGICA INTEGRAL
Brindamos al paciente una consulta con un enfoque integrador pues muchas lesiones de piel, cabello, uñas o mucosa son el reflejo de enfermedades que comprometen otros sistemas; en suma se trata de un todo.
DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA
Es el enfoque clínico dermatológico e integral en pacientes pediátricos. Un punto muy importante es el chequeo del recién nacido ya que nos permite identificar precozmente lesiones que podrían tener gran repecusión en la salud de no ser taratadas a tiempo; además de brindar diagnósticos y tratamientos oportunos y especializados evita un sinnúmero de preocupaciones a los padres.
REVISIÓN DE LÁMINAS HISTOPATOLÓGICAS
Contamos con un equipo de patólogos con quienes trabajamos coordinamente en la lectura de láminas histopatológicas de las biopsias realizadas, esto es muy importante ya que refuerza nuestra formación clínica e histopatológica.
CONCEJERIA PERSONALIZADA
Todos nuestros pacientes reciben información de sus molestias en términos sencillos y fáciles de comprender; ello facilita el cumplimiento de las terapias e incrementa la buena relación médico paciente. Nos preocupamos por brindar lo mejor de nosotros en calidad y calidez a todos y cada uno de nuestros pacientes.
DIVULGACIÓN
Ofrecemos charlas informativas a nuestra comunidad: colegios, universidades, academias, centros de trabajo, etc. Con esto buscamos brindar aspectos actualizados de temas de nuestra especialidad ya que existe mucho desconocimiento al respecto; a su vez nos permite comprender mejor el sentir de nuestra población ya que las reuniones son interactivas.
CIRUGÍA DERMATOLÓGICA
Comprende la resolución de problemas dermatológicos empleando técnicas quirúrgicas: lunares, cáncer de piel, cicatrices, vitíligo, injertos cutáneos, etc.
ELECTROCIRUGÍA
Es la utilización de corriente eléctrica controlada lo que conseguimos con nuestro equipo de alta frecuencia; esto nos permite: cortar, coagular , controlar sangrados, cauterizar : es decir realizar cirugías utilizando la electricidad en dosis finamente reguladas.
APLICACIÓN DE SUSTANCIAS DE RELLENO
Corregimos las arrugas y surcos faciales mediante la inyección de sustancias como el ácido hialurónico; los productos que usamos son de alta calidad y garantizados: son los mismos que se hallan aprobados a nivel mundial. Los pacientes deben tener cuidado porque ha proliferado la aplicación de sustancias no aptas por personas que no son dermatólogos, siendo las complicaciones fatales en algunos casos.
CRIOCIRUGÍA
Consiste en tratar mediante aplicación del frío extremo, para ello utilizamos un moderno equipo de aplicación de nitrógeno líquido. Es útil en : verrugas, cáncer de piel inicial o inoperable, pacientes con alto riesgo quirúgico, lunares, cicatrices, acné, hemangiomas,etc.
COSMIATRÍA
Es el tratamiento de afeciones inestéticas, que comprometen la unidad biopsicosocial, mediante técnicas no quirúrgicas.
INTERCONSULTAS POR TELEDERMATOLOGÍA
Apoyamos a nuestros colegas médicos generales y especialistas de otras ramas con la orientación de temas y casos clínicos en especial cuando se trata de colegas que se hallan en lugares alejados; para ello nos ayudamos de fotos, chat y correos electrónicos. Además en casos de rara presentación o de dificil manejo discutimos vía internet con colegas de diversas partes del Perú y el mundo, con ello brindamos al paciente un tratamiento óptimo, responsable y actualizado.
PELLING QUIMICO
Consiste en exfoliar la piel de modo controlado a fin de buscar su regeneración y con ello la atenuación o corrección de : cicatrices y arrugas superficiales, manchas, asperezas, lesiones solares crónicas,etc. Cada paciente debe ser evaluado cuidadosamente para evitar las complicaciones, el peeling será según el tipo de piel.
DERMOABRASIÓN
Consiste en realizar un raspado de la piel utilizando aparatos eléctricos o mediante lijas siliconadas especiales y estériles. Con ello conseguimos resolver o atenuar problemas de cicatrices o arrugas severas, tatuajes, etc. La ventaja de nuestra técnica es que la realizamos con anestesia local especial y es un procedimiento ambulatolatorio.
APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX-REDUX)
Es una sustancia que se aplica con agujas muy finas, produce una parálisis de los músculos que producen arrugas inestéticas los resultados son inmediatos. La toxina botulínica también la empleamos en casos de sudoración excesiva.
Calle Los Laureles N° 444 Of. 107 Urb. California
Trujillo - Perú


Telef. 51-044-289385
email info@dermatologochernan.com

Calle Los Laureles 444 Of. 107 Urb. California, Trujillo - Perú
Tel. 51-044-289385 - email info@dermatologochernan.com