VIDEOS
DEPILACIÓN AXILAR LÁSER ND YAG

¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr una depilación permanente con el láser Nd YAG?
El número de sesiones varía debido a que el láser sólo actúa en pelo que se encuentra en fase de crecimiento, como vimos el pelo se renueva a distinto ritmo. Así tenemos el número de sesiones para depilar óptimamente el cuero cabelludo varía de dos a tres sesiones; mientras que en axilas nos tomará entre tres a cinco sesiones; sin embargo, algunos pacientes se sienten satisfechos con un menor número de sesiones. El intervalo entre las sesiones varía de uno a dos meses. Con otras técnicas  diferentes del láser Nd YAG (láser diodo, luz pulsada intensa y fototermólisis) el número de sesiones  varía de cinco a quince.

¿Se trata de un procedimiento muy doloroso? ¿Qué  es el FRAC3?
Si bien es cierto duele, es algo tolerable. Para que sea menos  molesto la zona a depilar es rasurada y enfriada previamente. El  Frac3 es un modo de láser  Nd YAG en  el cual  se emite energía muy alta, con efecto tridimensional y  en  períodos cortísimos  de tiempo; como  resultado el  dolor  es  mínimo, la duración de una sesión es  menor y  la  eficacia depilatoria aumenta.

¿Es un procedimiento costoso?
En DERMALÁSER nos preocupamos por la calidad, costos y eficacia de nuestros  servicios; por ello nuestras tarifas son justas y competitivas con el mercado local y  nacional. Para zonas pequeñas (bozo, bigote, axila, biquini, patillas, orejas, etc) los costos son bastante  asequibles; para zonas  más extensas, las tarifas, como es lógico, aumentan. Si comparamos el menor número de sesiones con Nd YAG Frac3, el mínimo  de  dolor  asociado  y la seguridad respecto a otras  técnicas,  concluimos  que  se trata de un procedimiento seguro, eficaz y costo eficiente.

http://www.dermatologochernan.com/articulos.php?id=54&name=DEPILACI%C3%93N%20L%C3%81SER%20NEODIMIO%20YAG%20FRAC3 

Calle Los Laureles N° 444 Of. 107 Urb. California
Trujillo - Perú


Telef. 51-044-289385
email info@dermatologochernan.com

Calle Los Laureles 444 Of. 107 Urb. California, Trujillo - Perú
Tel. 51-044-289385 - email info@dermatologochernan.com